El piloto gijonés Adrián Fernández Murias cerró la temporada con un nuevo podio en el Campeonato de Galicia lo que le proclama subcampeón del mismo en la categoría sub-21. Adrián participo esta temporada en la categoría Supermotard y aprovechó esta última carrera del campeonato gallego para probar la moto que utilizará el próximo año y empezar a adaptarse a su nueva montura que es muhco más potente.

A pesar de que todavía no controla totalmente su nueva moto el gijonés finalizó en cuarta posición lo que le ha sido suficiente para asegurarse el subcampeonato en la categoría sub-21 y la cuarta posición absoluta.

Esta última carrera se desarrolló sobre un circuito mojado lo que aumentó las dificultades puesto que aún no conoce bien las reacciones de la nueva moto que es de mayor cilindrada de la que venía utilizando hasta ahora ya que cuenta con 450 centímetros cúbicos. El gijonés partía en la novena posición pero en carrera remontó hasta la cuarta.

Adrián también consiguió la tercera posición en el Campeonato de España en la categorías 250 Road. Finalizada la temporada Adrián y el resto del equipo están ahora estudiando cual será su plan de competición para la próxima temporada.