11 de octubre de 2019
11.10.2019

Borja Piquero, duda para La Cruz

11.10.2019 | 01:12

La enfermería del Avilés sigue en efervescencia. Tras la lesión de Borja Grada y las molestias de Castaño ahora se suma Borja Piquero cuyos problemas en el gemelo son algo más graves de lo que en un principio parecía. El portero tendrá que hacerse una ecografía y será esta prueba la que determine si se podrá poner bajo los palos en el duelo que el Avilés jugará el domingo contra el Ceares en La Cruz.

Mientras tanto, Borja Granda regresó ayer a su residencia tras haberse operado en Madrid de la rotura total del tendón de Aquiles. Una lesión que se produjo en el duelo contra el Navarro y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada. El tiempo estimado varía entre los siete y los ocho meses.

El club ha optado por mantener la ficha del central. La previsión es que Caicedo, el central colombiano que el Avilés fichó hace ya meses, llegue por fin a lo largo de la semana que entra a la disciplina del Avilés. Se siguen esperando fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"