CAMPO: navalcarbón

hora: 12.00

ÁRBITRO: lucena perdomo

El Unión Popular de Langreo intentará hoy (12 horas) asaltar el fortín de Las Rozas C. F. El equipo madrileño continúa invicto en el campo de Navalcarbón desde el inicio de la Liga, con dos victorias y un empate. Con nueve puntos en las primeras siete jornadas, es décimo en la clasificación.

El Langreo, que ocupa la posición décimosexta, busca su segunda victoria tras la lograda ante el Celta B en Vigo en su último desplazamiento. El equipo de Dani Mori ha viajado con dieciocho jugadores. No han entrado en la convocatoria los lesionados Cristian, Gayoso, Marenyà y Adrián Llano. Tampoco estará Xurde por decisión técnica. Christian Carracedo, que sufrió molestias en un tobillo durante la semana, se ha recuperado finalmente y podrá jugar en el campo de Las Rozas C. F.

El Langreo llega después de una derrota en casa por la mínima frente al Melilla, que acabó con una racha de tres partidos sin perder. Las Rozas, recién ascendido, también salió derrotado en el último encuentro que disputó. En la jornada previa ganó al Marino en casa. El entrenador del Langreo considera que el partido de hoy será "complicado ya que en su campo están fuertes".

Sin embargo, el equipo viaja con las buenas sensaciones de su último desplazamiento y con el objetivo de "tener más presencia en el área rival", afirmó el entrenador, que se verá obligado a realizar cambios sobre el once titular del último partido debido a las lesiones. Cristian, Gayoso y Adrián Llano, habituales en la alineación, jugaron los noventa minutos en el encuentro que disputó el Langreo contra el Melilla. Hoy, el equipo azulgrana buscará en Las Rozas, en el campo Navalcarbón, su segunda victoria de la temporada.