13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Navarro quiere aprovechar el empuje del derbi

12.10.2019 | 23:55

No hay resaca en Tabiella. El Navarro recibe hoy (12.30 horas) al Gijón Industrial con la intención aprovechar el impulso moral que les supuso la victoria en el derbi avilesino la semana pasada para sumar otros tres puntos. Los azulgrana confían en estrenar su casillero en casa, donde hasta ahora no han logrado sumar ningún punto. Héctor Suárez no podrá contar con Manu, que ya fue baja la semana pasada por lesión, y Guille, que sigue en el dique seco desde pretemporada. Asimismo, es poco probable que pueda alinear a Sebares, que se lesionó la pasada jornada en el Suárez Puerta y tuvo que ser sustituido.

Los tres puntos conseguidos en el Suárez Puerta la semana pasada no sirvieron al Navarro para abandonar los puestos de descenso, en los que se encuentran con 6 puntos. Los mismos que lleva el Gijón Industrial, aunque los fabriles se mantienen fuera de los puestos de quema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"