13 de octubre de 2019
13.10.2019

Primer tropiezo

El Unión Financiera pierde frente al DKV Gijón tras dominar el partido hasta el último cuarto de hora

12.10.2019 | 23:54
Diego Blanco intenta evitar un lanzamiento de Iván Suárez.

El Unión Financiera Base Oviedo sufrió en Gijón la primera derrota de la temporada, ante un DKV que recibió el premio a su constancia. Tras ir por delante todo el partido, el equipo ovetense se bloqueó en el último cuarto de hora, en el que sólo fue capaz de marcar tres goles, gracias entre otras cosas a la gran actuación del portero local, José Cardín.

Un parcial en la segunda parte de 13-9 fue determinante para que la victoria se quedase en Gijón, pese a las buenas prestaciones de Nacho Huerta, que fue el máximo goleador del partido ante su exequipo. Además de la derrota, el Unión Financiera sufrió la contrariedad de la lesión en el tobillo derecho antes del descanso de Richi Díez, que ya no pudo volver a la cancha.

El otro equipo gijonés de la categoría, el IMQ Grupo Cultura Covadonga perdió en su visita a La Robla por 28-25. Mientras, el Toscaf Atlética Avilesina derrotó al Arroyo por un estrecho margen de dos goles (24-22). Los de Juan Muñiz, liderados por un inconmensurable Aitor, supieron imponer su juego pese a la batalla ofrecida por los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"