13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Telecable asalta Manlleu

Las gijonesas superan a un rival dierecto y se mantienen invictas

12.10.2019 | 23:55
Fernando Sierra da instrucciones a sus jugadoras.

El Telecable Gijón se lleva una victoria en una cancha en la que la pasada temporada salió derrotado en liga y Copa de Europa. El partido respondió a lo esperado entre dos de los candidatos al título y desde el primer minuto ambos equipos imprimieron un fuerte ritmo a sus acciones creando peligro en las dos porterías resuelto con acierto por las respectivas porteras. A pesar de las ocasiones el gol no llegó hasta 4 minutos para el descanso y fue obra de Sara Roces.

El empate llegó en la reanudación por mediación de Ona Castellví pero en la siguiente jugada de nuevo Sara Roces adelantaba a las gijonesas. Con dominio alterno transcurrían los minutos hasta que llegó el segundo empate obra en esta ocasión de Elisabeth Gurri a falta de 8 minutos para el final, tiempo suficiente para que la capitana, Sara Lolo pudiera marcar el tercer y definitivo tanto que daba la victoria a su equipo que se mantiene invicto y al frente de la clasificación y además distanciando ya a un rival directo como es el Manlleu a cinco puntos. Sara recibió un fuerte golpe en un labio del que tuvo que ser asistida en un centro de salud. El próximo será otro rival de cuidado, Voltregá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"