13 de octubre de 2019
13.10.2019

A por la victoria redentora

"Sé que el vestuario está conmigo", dice el entrenador del Avilés, Viti Amaro, que prepara hasta cuatro cambios

12.10.2019 | 23:55
Viti Amaro, en el derbi contra el Navarro.

CAMPO: La Cruz

hora: 17.00 horas

ÁRBITRO: A. Pérez Albuerne

El Real Avilés busca una victoria redentora. Los blanquiazules visitan hoy al Ceares con la intención conseguir su primer triunfo de la temporada, en el que probablemente sea el último partido de Viti Amaro en el banquillo. Y es que según fuentes cercanas al club, ni los tres puntos salvarían al entrenador, que tendrá que afrontar este encuentro con las bajas de Piquero, Borja Granda y Castaño. "Estoy muy tranquilo. Estamos jugando bien y no vamos a hacer grandes cambios. Confiamos en la victoria", destaca el míster.

Por los cambios obligados por las bajas, todo apunta a que será Javi Torres quien ocupe la portería. Por delante, Pandiani retrasará su posición para jugar de central, haciendo pareja con Álvaro. También jugará más atrás Ramiro de Lillo, que presumiblemente jugará de lateral izquierdo. En la otra banda estará Pereira. Félix actuará de pivote, con Santullano haciendo de Castaño y Annunziata. Imanol volverá a jugar en la izquierda y la banda derecha será para Cayarga o Gastón. A la punta de ataque volverá Pantoja. "Ha sido una semana complicada por la derrota de la semana pasada, pero tranquila", asegura Amaro, quien afirma sentirse ajeno a los rumores de su destitución. "Sé que el vestuario está conmigo", destaca el preparador.

Según ha podido saber este periódico, a día de hoy Norte Proyectos, la empresa que gestiona el primer equipo blanquiazul, tiene decidido destituir a Amaro pase lo que pase en el partido ante el Ceares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"