El Caudal Deportivo continúa intratable en el Hermanos Antuña, donde prolongó la racha de victorias contundentes de los últimos partidos que jugó en casa. Logró los tres puntos contra el Colunga, marcando cuatro goles y dejando la portería a cero, lo que le aúpa a la segunda posición.

Los noventa minutos finalizaron con un marcador abultado, aunque al equipo de Manolo Simón le costó anotar el primero de los goles, que no llegó hasta el minuto 60. En la media hora posterior, con la escuadra visitante lanzada a por el empate, batirían al portero del Colunga en tres ocasiones más.

Dos de los goles llevaron la firma del defensa Keko Hevia. El primero de ellos llegó después de que Diego abriese el marcador para el Caudal. El tercer tanto fue marcado por Cristian, que convirtió un penalti muy protestado por el Colunga. En el minuto ocho del encuentro se asomó por primera vez el Caudal a la portería rival, aunque el centro de Cristian no encontró rematador. Hasta entonces los dos equipos se habían tanteado, sin ocasiones para ninguno de ellos. Poco después llegaría el primer tiro a puerta del equipo blanquinegro, con Robert, que lanzó la pelota al lateral de la portería tras un pase de Cristian. Ocasiones de los locales tras las que un Colunga bien plantado intentaba salir a la contra y llegar a las proximidades de la meta defendida por Davo Armengol.

Tras el primer gol del Caudal, el Colunga lo intentó, pero las ocasiones más claras fueron para los locales, que materializaron tres de ellas. El equipo de Manolo Simón continúa así con su pleno de victorias en casa, donde volverá a jugar el próximo fin de semana. El rival será entonces el Tuilla, el actual líder del grupo asturiano de Tercera División.