El Langreo no pasó del empate en el campo de Las Rozas y junto con el resto de los resultados, poco favorables, manda al conjunto de Damián Mori a los puestos de descenso. El encuentro estuvo muy igualado, con un Langreo muy valiente y bien dirigido por Lavsamba, pero que tuvo enfrente a un trabajado Las Rozas en defensa que impidió a los asturianos anotar gol.

El encuentro arrancó con intensidad y ambos conjuntos movían con velocidad el esférico en busca de las áreas contrarias. El Langreo apretaba la salida de balón de Las Rozas que tenía muchos problemas en la elaboración del juego. Aún así, los madrileños tuvieron una ocasión de oro para adelantarse en el marcador, en el minuto 26, pero el remate de Iñaki a la salida de un córner, tras superar a Dennis, lo sacaba sobre la línea de gol Lavsamba impidiendo el tanto de Las Rozas.

La réplica llegó al minuto con un remate forzado de Marc Nierga que terminaba en saque de esquina. En la acción siguiente, Davo, solo, remataba de cabeza por encima del larguero. La segunda parte comenzó con una falta directa de Pedro Montero que se marchó por encima del larguero local. Los asturianos saltaron al campo con intensidad y buscando con descaro la meta de Ismael. Lavsamba brillaba en el centro del campo langreano y movía con soltura al equipo asturiano. Las Rozas, por su parte, con balones en largo intentaba encontrar la espalda de la zaga visitante pero muy forzado: los disparos finales terminaban fuera.

Perdonaba Las Rozas el primer tanto y sólo la atenta zaga langreana impedía el mal mayor. Fue entonces cuando Damián Mori aptó por sentar a Marc Nierga y poner en su lugar al brasileño Allyson. Sería el momento de Dennis en el partido. Una tras otra, el portero de Mieres, despejaba todos los disparos locales e incluso la rozó en el lanzamiento al larguero de Toño Calvo en el 78. Perdonó el Langreo en el 80 cuando Álvaro, solo, no supo concretar ante el meta local Ismael en una acción muy clara para desequilibrar el marcador. Al final, los azulgranas sacaron un punto, pero que no les impide caer a la zona de descenso.

Un partido muy sufrido. "Fue un partido que hemos podido perder, que hemos podido ganar y hemos sabido sufrir en los momentos que teníamos que sufrir", dijo Dani Mori, técnico del Langreo, tras el empate contra Las Rozas.