LA NUEVA ESPAÑA inicia esta semana la puesta en marcha del suplemento deportivo "Campeones" con una apuesta multiplataforma pionera en el periodismo asturiano en la que, además de los contenidos en la edición de papel, se potenciarán las informaciones, entrevistas y reportajes en la página web del periódico. LA NUEVA ESPAÑA mantendrá su esfuerzo por llegar a todos los rincones de la región donde se practiquen deporte base y minoritarios

LA NUEVA ESPAÑA, ahora por dos vías, seguirá volcada en el deporte base y minoritario de toda la región. Al margen de la cobertura de los tradicionales deportes individuales y de equipo, se seguirá dando información sobre la caza y los grupos de montaña.

La nueva temporada del suplemento de LA NUEVA ESPAÑA "Campeones" comenzará mañana, martes, con la información relativa al fútbol base regional, con especial atención al fútbol femenino, el fútbol de empresas y las categorías inferiores.

Los martes, miércoles y jueves las páginas del suplemento "Campeones" irán dedicadas al resto de deportes, excluido el fútbol, con informaciones de las diferentes competiciones, con especial atención al deporte escolar, cuyas competiciones comenzarán este mes. Los jueves, el deporte universitario y la caza, con fotografías de las cuadrillas de cazadores, tendrán también su protagonismo, mientras que los viernes se publicarán las rutas de montaña y de bicicleta, así como las salidas de los grupos de montaña y una amplia galería fotográfica de los grupos.