En las primeras ocho jornadas de Liga, el Unión Popular de Langreo ha destacado por ser un visitante incómodo. De los seis puntos que ha logrado el equipo que entrena Dani Mori, cinco corresponden a partidos jugados fuera de casa. En el Nuevo Ganzábal sólo ha logrado uno, tras un empate contra el Getafe B, y buscará el domingo contra el Marino la primera victoria en casa.

En el estadio langreano ha recibido al Atlético Baleares, que comanda la clasificación actualmente, y al Atlético de Madrid B, que marcha tercero. También al Melilla, que "fue líder del grupo IV prácticamente todo el año pasado", aseguró el técnico, que añadió que en ninguno de esos casos el rival fue mejor.

De fuera, el Langreo, que marcha penúltimo, se trajo la victoria de Vigo tras enfrentarse al Celta B y empató contra el Castilla y, el pasado domingo, contra Las Rozas, que no ha perdido en casa en estas ocho jornadas. "Puntuamos y nos afianzamos", indicó Dani Mori, que destacó que el equipo dejó de nuevo la portería a cero.

El Langreo es el cuarto equipo de su grupo que ha encajado menos goles, 6. Por delante se sitúan el Atlético Baleares e Ibiza, con 4, y Las Rozas, con 5. En goles marcados empata con el Getafe B en el último lugar, ya que ha marcado 3. El Atlético de Madrid B es el primero en esta clasificación, ya que ha anotado 21. El derbi con el Marino será, aseguró Dani Mori, "difícil ya que es un equipo con oficio y con grandísimos futbolistas" ante el que confía en lograr la primera victoria en casa.