17 de octubre de 2019
17.10.2019

El Oviedo Baloncesto no jugará mañana en Lérida

El partido se aplaza ante la huelga general que va a tener lugar mañana en Cataluña | El partido se celebrará el martes 3 de diciembre

17.10.2019 | 18:11
El Oviedo Baloncesto durante un partido en el Barris Nord, en Lérida

El Liberbank Oviedo Baloncesto no disputará mañana el partido que debía disputar, a las 21 horas, en Lérida. El conjunto asturiano y el catalán han llegado a un acuerdo para no celebrar el encuentro ante la situación que está viviendo Cataluña y, especialmente, por la huelga general que va a tener lugar en la región. El partido ante el Lleida se celebrará finalmente el martes 3 de diciembre, a las 20.30 horas.

El equipo de Oviedo debía jugar mañana, a las 21 horas, en el Barris Nord de Lérida, ante el Força Lleida, en la cuarta jornada de liga en la LEB Oro. La situación que se está viviendo en Cataluña ha empujado a los dos clubes, a la Federación Española y a la Asturiana a decidir que es mejor posponer el encuentro para evitar cualquier tipo de incidente extradeportivo.

Falta ahora por saber qué sucederá con el billete de avión que el club de Oviedo había pagado para desplazarse mañana hasta Cataluña. El OCB considera que el dinero debería serle reembolsado al no tener nada que ver con esta situación y no ser en absoluta responsable del aplazamiento del duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga