Extremadura-Rayo (0-3)

El Rayo Vallecano ha pasado este sábado por encima del Extremadura UD con una goleada que no refleja un mal partido de los locales pero si una gran eficacia de los madrileños.

Elche-Sporting (0-1)

Un gran gol de Manu García permitió al Sporting de Gijón vencer en el Martínez Valero al Elche y romper la mala dinámica de resultados que arrastraba en las últimas jornadas ante un equipo local desdibujado.

Lugo-Huesca (3-2)

El CD Lugo volvió a ganar en el Anxo Carro y lo hizo este sábado ante el Huesca (3-2) en un partido marcado por las expulsiones. Primero, con 2-0, del rojiblanco Yanis Rahmani, y, después, con 2-2, del visitante Josué Sá.

Alcorcón-Almería (2-2)

Alcorcón y Almería empataron en Santo Domingo (2-2) un duelo que ambos terminaron con diez jugadores, y que a punto estuvo de llevarse el conjunto andaluz, que marcó el segundo tanto, obra de Maras, a los 85 minutos, y justo antes del tiempo reglamentario igualó el portugués Rui Costa.

Ponferradina-Numancia (1-1)

Ponferradina y Numancia firmaron este sábado tablas (1-1) en el duelo autonómico marcado por la lluvia y un terreno de juego más que complicado que obligó a un ejercicio de esfuerzo titánico a ambos equipos.

Cádiz-Las Palmas (2-0)

El Cádiz ha logrado ante Las Palmas (2-0) su quinta victoria consecutiva para mantenerse en el liderato de Segunda División con una sustancial ventaja sobre sus adversarios.

Fuenlabrada - Albacete (0-1)

Un testarazo inapelable de Roman Zozulia confirmó la potencia de visitante del Albacete, que derribó el fortín del estadio Fernando Torres, donde el Fuenlabrada no perdía desde hace más de un año y rebajó su efectividad acusando su gran desgaste físico.

Deportivo-Málaga (0-2)

El Málaga, con gol del venezolano Mikel Villanueva incluido, se ha llevado el duelo de deprimidos de LaLiga SmartBank (0-2) y ha dejado hundido a su rival, el Deportivo de La Coruña, colista en solitario de la categoría de plata.

Oviedo-Girona (4-2)

El Real Oviedo superó por 4-2 a un Girona que se quedó con uno menos por expulsión de Granell a los pocos minutos de empezar el partido, una desventaja que no le impidió marcar dos goles pero que mermó sus opciones ante un rival seguro, eficiente y goleador que logró su primera victoria como local y se aleja de la zona de descenso.

Tenerife-Racing (3-3)

Zaragoza-Mirandés (0-2)

El Zaragoza perdió, por segunda vez en esta semana, la posibilidad de auparse a los puestos de ascenso directo, tras caer este domingo por 1-2 ante el Mirandés, en una jornada de LaLiga SmartBank en la que el Deportivo de La Coruña agudizó su crisis al perder en casa 0-2 ante el Málaga.