28 de octubre de 2019
28.10.2019

El Avilés salva un punto

El Urraca mereció la victoria ante un conjunto blanquiazul - que tuvo en su portero Borja a su jugador más destacado

28.10.2019 | 01:15
Una formación del Avilés.

Al Avilés le costó bastante trabajo mantener su portería a cero y llevarse un punto del campo de La Corredoria ante un Urraca que mereció la victoria y que dispuso de ocasiones para conseguirla. El conjunto de Posada de Llanes se encontró con un excelso Borja, que salvó en varias ocasiones a su equipo.

El partido estuvo dominado por el Urraca, que tuvo muchas ocasiones mientras que el Avilés apenas inquietó a su rival. Destaca una parada de Davo a tiro de Cayarga. El portero del Avilés impedía también el gol de Jony en un disparo que iba por la escuadra y que despeja haciendo un paradón.

Tras el descanso el Urraca siguió apretando y Bala tuvo una gran ocasión pero que de nuevo se encontró con Borja. El Avilés, por su parte, se dedicó a defenderse y a intentar crear peligro a la contra pero en ningún momento logró sorprender a una defensa local muy atenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga