28 de octubre de 2019
28.10.2019

Golpe de autoridad del líder Lealtad

El conjunto de Villaviciosa golea a un Llanera que hasta ayer llevaba cinco victorias consecutivas

28.10.2019 | 01:15

El Lealtad dio ayer un golpe de autoridad al ganar al Llanera con contundencia y aprovechar así la jornada para aventajar en dos puntos más al Caudal y tres al propio Llanera, que llegaba a este encuentro después de sumar cinco victorias seguidas y colocado en la tercera posición en la clasificación.

El partido lo dominó de cabo a rabo el Lealtad. El Llanera, pese a ofrecer una buena imagen en la primera parte, se vio sobrepasado en la segunda por el conjunto local. Los visitantes solo intimidaron al Lealtad con dos disparos de Dudi desde larga distancia. El equipo negrillo fue a por el partido desde el inicio y en apenas ocho minutos se puso por delante habiendo avisado primero Semedo con una falta. Un tanto que materializó Maissa al rematar un córner desde el primer palo. El equipo local tuvo poco después otra ocasión de un activo Semedo, que encontró a Juan dentro del área y éste remató alto.

El Lealtad avisó de nuevo a balón parado en un córner botado por Damián que remató Pelayo Pedrayes solo en el segundo palo y que se fue alto por muy poco. La ocasión más clara del Llanera llegó justo antes del descanso con un tiro muy lejano de Dudi que dio en el palo y se fue fuera.

Tras la reanudación, el Llanera resistió los cinco primeros minutos pero luego sucumbió ante el vendaval local. El Lealtad generaba peligro, sobre todo por banda, y en una de esas acciones llegó el segundo gol, con un buen cambio de orientación de Piniella, llegándole el balón a Semedo quien, tras una buena acción individual, cruzaba el balón. El equipo de casa seguía generando peligro y tenía la posesión. También tuvo acierto, ya que las acciones de peligro que tuvo las convirtió. En el 76 Pantiga derriba a Steve dentro del área y el colegiado señala penalti, trasformado por el propio Steve. Con el partido roto, poco después, de nuevo Steve, establecía el marcador definitivo tras una muy buena jugada de Miki Cantave, que se deshizo de dos jugadores y dejó al delantero solo delante de Jandro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga