28 de octubre de 2019
28.10.2019

L'Entregu remonta en el añadido

28.10.2019 | 01:15
Una acción del Vallobín-L'Entregu.

L'Entregu remontó al Vallobín cuando ya se había cumplido el minuto 90 de partido. Los dos goles con los que le dio la vuelta al partido llegaron en el añadido.

El Vallobín llegó con 1-0 a su favor al descanso gracias a un gol del central Tito. Un tanto que premió la solidez defensiva y el buen hacer del centro del campo local, que cortaba las acciones de contraataque de L'Entregu, que solo ponía en peligro a la defensa local cuando se metían hacia dentro Medori y Juan Menéndez.

En la segunda parte, el Vallobín trató de defender su renta pero en dos jugadas puntuales terminó cediendo el partido sin merecer tanto castigo. En el minuto 80 hay un remate de cabeza de Medori, que sale rozando el larguero, en el 87 otro cabezazo que ataja Marcos y en el 90 llega el empate por medio de Juan Menéndez que puso el balón en la escuadra. Y, cuando parecía el partido terminado, el Vallobín goza de una falta que bota Adrián Trelles y nadie remata y en la contra Riki Navarro bate por abajo a Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga