28 de octubre de 2019
28.10.2019

El Oviedo cae en Barcelona

Las azules pierden por goleada y siguen segundas

28.10.2019 | 01:15
Yuki, del Oviedo Femenino.

El Oviedo Femenino cayó goleado ayer en su duelo ante el filial del Barcelona en tierras catalanas (7-2), en un duelo con mucho ritmo en las dos áreas en la que las azules no alcanzaron el nivel mostrado en otras citas. Y eso que las ovetenses no llegaron a estar por delante en el marcador en la primera parte, gracias a un doblete de Isina que remontó de forma momentánea el primer gol que puso por delante al Barcelona.

Finalmente, los locales estuvieron más acertados en el devenir del encuentro y sacaron el máximo rédito de todas las ocasiones para firmar la goleada final (7-2). Tras este encuentro las ovetenses siguen segundas, a cuatro puntos de Osasuna, líder. Las de Arboleya buscarán olvidar esta derrota en la siguiente jornada en un duelo con un equipo de la zona alta, el Eibar que marcha tercero en la tabla con solo un punto menos que las ovetenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga