28 de octubre de 2019
28.10.2019
Entrenador del Langreo

"Tenemos que reaccionar para salir de la zona peligrosa"

28.10.2019 | 01:15
Un contundente despeje de Alain ante Pipo.

Santa Eulalia del Río (Ibiza), ÁREA11

El Langreo volvió a perder puntos tras ir por delante en el marcador. Si la semana pasada se dejó empatar frente al Marino de Luanco cuando ganaba 0-1 y jugaba con uno más, ayer ante el Peña Deportiva volvió a adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Davo pero se dejó remontar encajando un gol en el inicio de la segunda parte y perdió un punto al cometer un penalti que le acabó costando la derrota.

El partido empezó muy bien para los de Dani Mori, no habían pasado ni diez minutos cuando Davo recibió un pase en profundidad, se marchó por velocidad y se plantó ante Leo Román al que batió con solvencia.

El gol dio tranquilidad a los asturianos que juntaron líneas en el centro del campo y se replegaron muy bien para mantener la renta. El paso por vestuarios sentó mal a los de Mori porque a los tres minutos de la reanudación empataban los locales. Hígor Rocha, que había salido desde el banquillo batió a Dennis sacando el máximo provecho a un gran pase de Pipo. El Langreo reaccionó bien al gol, no se descompuso e incluso dispuso una buena ocasión dos minutos después, Cristian se sacaba un pase magistral para Davo pero en esta ocasión no pudo batir a Leo porque su disparo se marchó desviado. A partir de este momento el partido sí que cambió. Los de Santa Eulalia del Río dieron un paso al frente, adelantaron líneas y se fueron en busca de la victoria.

El segundo gol de los isleños fue como consecuencia de un penalti que cometió la zaga azulgrana sobre Cristeto. Pepe Bernal no desaprovechó la pena máxima y batió a Dennis, que estuvo a punto de atajarlo, para poner el 2-1 en el minuto 84.

Con todo perdido el Langreo se lanzó a tumba abierta en busca del empate y merodeó el área contraria y forzó algunos córners pero ninguna ocasión clara digna de mención. Con el equipo volcado en ataque sentenció el choque Pipo en el tiempo añadido con un potente disparo que entró por la escuadra derecha de la portería defendida por un impotente Dennis.

Al final nuevo resultado negativo de los langreanos que acumulan cuatro jornadas sin ganar, solo una victoria en diez partidos y que, con siete puntos, ocupan la penúltima plaza de la clasificación. Si los de Dani Mori hubieran sido capaces de conservar las varias veces que se han puesto con ventaja en el marcador en los partidos, ahora su situación en la clasificación sería muy diferente.

Santa Eulalia del Río (Ibiza), ÁREA11

El entrenador del Langreo, Dani Mori destacó que "es una pena la derrota porque fuimos muchos minutos por delante en el marcador y al final encajamos dos goles que nos privaron de un mejor resultado". El técnico recordó que no es la primera vez que les pasa y que la situación en la tabla es delicada. "No transmitimos malas sensaciones pero a nivel de resultados tenemos que reaccionar para intentar salir de la zona peligrosa de la clasificación" aseguró el entrenador azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga