28 de octubre de 2019
28.10.2019
Fútbol | Segunda femenina

El Sporting vuelve a sumar

Las rojiblancas arañan un punto ante el Seagull (1-1)

28.10.2019 | 01:15
Once inicial del Sporting, ayer, frente al Seagull.

No sirve para salir del descenso, pero el Sporting femenino logró ayer sumar un empate ante el Seagull (1-1), en Mareo, que rompe con una dinámica de tres derrotas consecutivas. Pese a arañar un nuevo punto, el equipo de Ricky Alonso ve como pierde un puesto en la clasificación después de que el Pozuelo de Alarcón, conjunto ante el que las gijonesas sumaron su primera y única victoria hasta el momento, ganara por la mínima (1-0) al AEM. El Sporting es, por tanto, nuevo colista.

Las siete primeras jornadas de competición están castigando a un Sporting femenino centrado en lograr salvar la categoría. Las rojiblancas suman cuatro puntos y están a solo uno de la zona de salvación, marcada por el Parquesol. Una situación que refleja la igualdad en una categoría en la que el equipo dirigido por Ricky Alonso está sufriendo el hecho de haber tenido que confeccionar la plantilla un poco más tarde que el resto de sus rivales. La próxima jornada tocará visitar al Racing de Santander, al que tiene solo a dos puntos de distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga