29 de octubre de 2019
29.10.2019

El Hispano, el Gozón y el Bosco, de dulce en el arranque

29.10.2019 | 00:48

En Primera Regional, todo son buenas noticias para los equipos de la comarca, el Hispano, el Gozón y el Bosco. Los tres conjuntos han empezado de buena manera la competición y miran de reojo los puestos de cabeza, a pesar de que los Balbín perdieron su encuentro contra el Argüero el pasado fin de semana.

El Gozón y el Hispano, tienen 18 puntos. Los de Balbín son cuartos, por su mejor bagaje goleador. Los de Piedras Blancas están quintos. Ambos están a un solo punto de clasificarse para jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente. Esa plaza la marca el Manel Rubio, con 19 puntos en su casillero. Con 17 está el Bosco, que también mira de reojo las posiciones de cabeza, al ser séptimos.

El Bosco fue el que se llevó el derbi de la comarca ante el Hispano. Ganaron los avilesinos en Miranda (3-1), este pasado fin de semana. El Gozón fue derrotado ante el Argüero (2-1). La próxima semana se miden al Quintueles. El Hispano juega contra el Ribadedeva y el Bosco contra el Independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga