30 de octubre de 2019
30.10.2019
FÚTBOL. LaLiga

El Athletic derrota al Espanyol con doblete de Muniain

Los leones se imponen 3-0 con dos goles del delantero navarro y uno en propia puerta de Víctor Gómez

30.10.2019 | 22:20
Los goles del Athletic Club - Espanyol.

El Athletic Club ha derrotado por 3-0 al RCD Espanyol en la undécima jornada de LaLiga gracias a dos goles de Iker Muniain en la primera parte y otro en propia puerta del defensa visitante Víctor Gómez en el tramo final del partido.

Muniain adelantó al Athletic a los cuatro minutos de juego al aprovechar un balón suelto dentro del área visitante para cruzar el balón lejos del alcance de Diego López.

En el minuto 17 el delantero navarro puso el 2-0 con un gran disparo con la pierna derecha desde la frontal del área que entró por la escuadra de la portería blanquiazul.

Ya en la segunda parte, en el minuto 79, Víctor Gómez introdujo el balón en la portería de Diego López al desviar con el pie un tiro de Muniain.

La mejor ocasión del Espanyol, ya con 3-0 en el marcador, llegó en el minuto 83 en un mano a mano entre Wu Lei y Unai Simón resuelto con acierto por el portero local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga