30 de octubre de 2019
30.10.2019
Biatlé y triatlé

Javier Carnero logra tres medallas en el Mundial

30.10.2019 | 00:48
Javier Carnero, cruzando la línea de meta.

Hasta tres metales logró alcanzar el avilesino Javier Carnero durante su reciente participación en el Mundial de biatlé y triatlé, que tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, en Florida (Estados Unidos).

El polivalente deportista alcanzó la medalla de plata, dentro de su categoría, durante la prueba de triatlé individual, en la que cada participante debe de nadar, afinar la puntería para disparar en la zona de tiro y correr. Un duro esfuerzo que además se vio incrementado con las altas temperaturas sufridas durante la prueba, en la que los termómetros alcanzaron cerca de los 40 grados. A ello se sumó la gran humedad.

A pesar de estos condicionantes, el asturiano puso en liza su gran experiencia para lograr una meritoria segunda posición. Pero lejos de conformarse aún sumó dos nuevos metales antes de regresar a España. Fue durante las pruebas de relevos, en las que participó junto a la ovetense Natalia Sánchez. Sumó una nueva presea plateada durante el relevo mixto en biatlé y logró el oro y el consiguiente título del mundo durante el relevo mixto, en esta oportunidad en la disciplina de triatlé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga