Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Avilés, sorprendido por la posible salida de Torres: "No sabíamos nada"

El club dice no tener notificación de ningún otro futbolista para abandonar la plantilla

José Álvarez y Javi Torres, durante la presentación del portero.

José Álvarez y Javi Torres, durante la presentación del portero. J. R.

Norte Proyectos Deportivos, la empresa que gestiona la primera plantilla del Avilés, ha acogido con estupefacción la probable salida del portero Javi Torres. "Tenemos una reunión el lunes con el futbolista, pero no sabemos si nos va a pedir días libres o la salida del club", asegura José Álvarez, el

Javi Torres y el director deportivo del equipo mantendrán una reunión el próximo lunes, antes del entrenamiento. El meta tiene una oferta para jugar en el Lenense. De salir, el lugar de Torres, presumiblemente, lo ocupará Kyle Parks, a prueba desde hace semanas.

Si el club tramita las fichas de Caicedo y de Wenjun Ge, aún tendría hueco para traer a otro futbolista. En ese sentido, José Álvarez se nota pesimista. "El tema va lento y mal. El mercado no mejora lo que tenemos y lo que podría mejorarlo se nos va de precio", indica el director deportivo. "Si no sale nadie, es complicado que pueda venir alguien", insiste Álvarez sobre la operación salida en el Avilés que se está siendo más lento de lo que pudo parecer hace semanas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats