31 de octubre de 2019
31.10.2019

Gálvez se sentará el domingo en el banquillo

31.10.2019 | 00:46

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el técnico del Real Avilés, César Gálvez, se sentará el domingo por primera vez en el banquillo para dirigir a su equipo. Será ante el Vallobín, a las 12.00 horas en el Suárez Puerta, cuando por fin pueda ejercer como entrenador blanquiazul a todos los efectos.

Hasta el momento, el donostiarra ha tenido que ver las evoluciones de su equipo desde la distancia o, lo que es lo mismo, desde la grada. Desde esa posición se ha comunicado con el cuerpo técnico para ordenar los cambios o las modificaciones tácticas. El domingo, salvo contratiempo de última hora, podrá ponerse al frente tras realizar las gestiones oportunas ya que como afirman fuentes del club "ya se ha enviado por parte de la territorial melillense la ficha de entrenador nacional desde la 2009/10".

Por otra parte, el futuro del guardameta Javi Torres se encuentra en el aire. El portero, que cuenta con el papel de secundario al ser Borja Piquero el habitual titular, baraja su salida. Ésta podría producirse el lunes, día que mantendrá una reunión con el club para estudiar su situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga