01 de noviembre de 2019
01.11.2019
Baloncesto. NBA

Pocos minutos para Juancho Hernangómez en la derrota de los Nuggets

El equipo del ala-pivot español se sitúa octavo en la Conferencia Oeste tras caer ante los Pelicans

01.11.2019 | 11:28

El ala-pívot español Juancho Hernangómez apenas superó la pasada madrugada los cinco minutos sobre la pista del Smoothie King Center durante la derrota de su equipo, los Denver Nuggets, por 122-107 contra los New Orleans Pelicans en un partido correspondiente a la liga regular de la NBA.

Jahlil Okafor fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos que unió a su buena estadística de cinco rebotes. Enfrente, destacó Michael Porter Jr. haciendo 15 puntos para unos Nuggets que solo contaron con Hernangómez durante 5:25, tiempo en el que solo intentó un triple y lo falló.

Así, el conjunto de Denver se sitúa en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, merced a un balance de 3-2. Por su parte, la franquicia de Nueva Orleans estrenó su casillero de victorias y actualmente ocupa el decimotercer puesto del Oeste (1-4).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga