02 de noviembre de 2019
02.11.2019
Riesgo

Seis jugadores se pueden perder el derbi

El serbio le gana la partida en el once a Álvaro, pero sigue negado con el gol

02.11.2019 | 01:22

Manu García, Borja López, Marc Valiente, Carmona, Nacho Méndez y Djurdjevic se encuentran apercibidos de sanción. Si ven una tarjeta amarilla ante el Numancia la próxima jornada se perderán el derbi. Aunque en el caso de Manu García tiene todas las papeletas para no jugarla, ya que previsiblemente irá citado con la selección sub-21.

José Alberto mantiene su confianza en Djurdjevic. Parecía que en Cádiz podría darle la alternativa a Álvaro Vázquez, para premiar su gol ante el Zaragoza. Pero el técnico del Sporting sigue creyendo en el serbio, el único jugador junto a Mariño que ha participado en todos los partidos este curso. Pero Djuka sigue negado con el gol. Ante el Cádiz volvió a desperdiciar otra oportunidad clara, solo ante el portero, y tras una gran asistencia de Manu García. El ansia de marcar le hizo controlar, sin mirar a portería, y tirar rápido. Y el disparo, flojo, acabó en las manos de Cifuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga