02 de noviembre de 2019
02.11.2019
Hockey patines

El Telecable Gijón visita la cancha del Vila Sana

02.11.2019 | 01:22

El Telecable Gijón retoma la liga para jugar (19:30 horas) en la cancha del Vila Sana donde esperan recuperar la senda de la victoria tras encajar dos derrotas consecutivas, ante el Voltregá en la liga y Palau i Plegamans en la Copa de Europa.

El conjunto catalán es una de las alternativas a los habituales conjuntos grandes de la OK Liga , Manlleu, Voltregá, Palau o el propio Telecable Gijón. En sus filas tienen a la internacional chilena Cata Flórez o a una jugadora como Victoria Porta que la pasada temporada anotó 31 goles. En la plantilla también figura una gijonesa, Ángela Fernández incorporada esta misma temporada. Su entramado defensivo es muy complicado de superar y además lucha por cada bola durante todo el partido.

Sin embargo es un equipo que se le da bastante bien al Telecable Gijón que la pasada temporada le ganó los dos encuentros de liga y además le eliminó en la Copa de la Reina. En sus enfrentamientos en la máxima categoría el Telecable Gijón le ha marcado 21 goles pero 14 de ellos fueron anotados por jugadoras que ya no están en la plantilla como Casarramona, María Díaz o Julieta Fernández. Fernando Sierra tiene a su disposición a toda la plantilla en busca de superar el pequeño bache de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga