02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Viti mantiene al Llanera en la zona noble de la tabla

El Mosconia dispuso de un penalti que Alejandro le detuvo a Josín

02.11.2019 | 01:22

El Llanera sigue entre los equipos de arriba de la clasificación, presionando a los equipos que ocupan los cuatro puestos de promoción de ascenso, tras ganar en su campo al Mosconia en un partido en el que los de Grado merecieron al menos un punto.

La primera parte tuvo poco que reseñar porque las ocasiones fueron escasas, salvo un penalti de Enol Ruiz sobre Vicente, cuando iban doce minutos de juego, que el visitante Josín tiro a las manos del guardameta local Alejandro.

Las ocasiones se repartieron después de esta acción, si bien, las más claras fueron para el Llanera aunque ninguna de ellas fue aprovechada para adelantarse.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaron más las bandas y empezaron a crear más ocasiones de gol. Fruto de ello llegó el único tanto del partido, en el minuto 53, por medio de Viti al rematar desde el punto de penalti, con la pierna derecha, un centro desde la banda derecha de su compañero Félix Quero.

Responde con una ocasión el visitante Mimi en una falta que lanza y sale rozando el poste derecho de la portería de Alejandro. En el minuto 90 pudo sentenciar el Llanera por medio de Ferreriro pero desvía a córner José Luis con el pecho.

El Mosconia opuso resistencia en todo momento y hubiera quizá merecido otro resultado que pudo haber obtenido si hubiera transformado el penalti del que dispuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga