03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Belenos cae en Euskadi

El Guernika dominó a los avilesinos (52-13)

03.11.2019 | 00:17

El Pasek Belenos fue derrotado en Gernika ante el conjunto local (52-13) en un partido en el que el conjunto vasco dominó al asturiano, que solo plantó cara durante los primeros 15 minutos del duelo. Los locales, con jugadores procedentes de Nueva Zelanda, aspiran a luchar por el ascenso, mientras que los avilesinos, que este año regresaron a División de Honor B, aspiran a mantenerse en la categoría, antesala del rugby de élite en España. Ayer, los asturianos, no obstante, poco pudieron hacer frente a los vizcaínos.

El partido empezó con mala fortuna, puesto que Bonano se lesionó en el calentamiento y tuvo que ser sustituido por Gallo. Los de Gonzalo Padró estuvieron durante los primeros compases cerca en el marcador, pero un fallo ofensivo en el minuto 20 les condenó. A partir de ahí, el Guernika dominó durante todo el duelo y fruto de ello obtuvo una justa victoria ante un Pasek Belenos que compitió en la cancha. La próxima jornada, los avilesinos se miden al Gaztedi que marcha penúltimo en la tabla. Por ello, es un partido fundamental para los de Gonzalo Padró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga