CAMPO hnos. antuña

hora 17:30

ÁRBITRO González González

Sigue siendo uno de los equipos invictos de la categoría, pero los dos últimos empates -ante Tuilla y San Martín- han dejado al Caudal de Mieres en la cuarta posición de la tabla en Tercera. El conjunto dirigido por Manolo Simón tratará de recuperar la senda del triunfo ante la Sociedad Deportiva Lenense, un conjunto que esta misma temporada ya ha puesto en serios apuros a equipos de la parte alta de la tabla. Manolo Simón, entrenador del Caudal, no podrá contar para el choque de esta tarde, a las cinco y media, con Yosu Camporro, que tuvo que abandonar la última sesión de entrenamiento al no recuperarse de sus molestias. Tampoco estará disponible Diego, que esta semana pasaba por el quirófano. Y Álvaro Cuello, lesionado de larga duración ya en pretemporada. El resto de jugadores están a disposición del míster.

"Como todo derbi siempre es un partido especial", indicó el técnico blanquinegro, que se deshizo en elogios hacia el lenense: "Es un muy buen equipo, que está haciendo una gran temporada dando varias sorpresas como ganar en Llanes o empatar en Villaviciosa". "Son un equipo fuerte, que corre mucho y con muchas virtudes, y va a ser un partido difícil, pero vamos a tratar de competir bien, y contrarrestar todas sus virtudes para poder ganar", indicó Simón, que comentó que la plantilla, a pesar de los dos últimos empates, "está bien, hubo buen juego y ocasiones, así que estamos tranquilos".

El técnico del Lenense, Alfonso Arias, también espera un partido complicado ante uno de los grandes de la categoría. "Tienen jugadores muy buenos y hacen muy buen fútbol; será un partido tremendamente complicado, pero en el que nosotros vamos a intentar poner todo lo posible para sacar un buen resultado", apuntó el técnico de los del Sotón. "Este año la competición está dando sorpresas y está siendo igualada, y vamos a ver si nosotros podemos hacer algo positivo en Mieres", apuntó Arias, que aprovechó para elogiar a su plantilla: "Me tengo que quitar el sombrero con mi plantilla, que no se pudo formar hasta mediado el verano, y todos están dando su máximo y haciendo una buena temporada cuando muchos nos daban como la cenicienta del grupo".

Alfonso Arias no podrá contar con el extremo mierense Luis del Río, lesionado, y tiene la duda de Sánchez, cuya participación en el derbi se decidirá minutos antes de saltar al terreno de juego. El resto están todos a disposición: "Todos quieren jugar porque es un partido muy especial. En un derbi puede pasar de todo, aunque sabemos que es muy difícil".