03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Círculo sigue sin vencer como visitante

Los de Nacho Galán pierden en Zamora ante el Innova Chef con claridad (100-82)

03.11.2019 | 00:16
Los gijoneses Menéndez y Reynolds tratan de recoger un rebote ante el zamorano Iza.

Mal encuentro del Círculo Gijón Baloncesto en su visita al Innova Chef zamorano. Los de Nacho Galán buscaban su primera victoria de la temporada fuera de casa, pero llegaron al descanso un tanto descolgados del marcador con nueve puntos por debajo de los locales. El juego colectivo del Innova fue superior en todo momento al que proponían los gijoneses y prueba de ello son las tres únicas asistencias que los de Galán fueron capaces a computar durante todo el encuentro. El conjunto zamorano, estaba muy cómodo cuando el pívot Christopher Iza comandaba el juego y el americano Nelson Canda terminaba bajo el aro.

Los gijoneses, perdidos en las transiciones y poco ágiles en el rebote defensivo, dieron muchas facilidades a un equipo que, pese a ser superior, tuvo en los 100 puntos un regalo superior al merecido. Los gijoneses tuvieron en un inspirado Reynolds a su mejor hombre. Sumó 21 puntos y 9 rebotes para acabar con una valoración de 27, siendo el segundo mejor jugador del partido por detrás del americano del Innova, Timothy Nicholas. Los de Galán llegaron al último cuarto desfondados y con la cabeza puesta en recortar distancias y el Innova aprovechó para zanjar el partido con claridad y sin necesidad de alardes. El Círculo llegó por segunda vez en lo que va de curso a los 80 puntos como visitante, pero sufrió una abultada derrota, la tercera seguida. El Igualatorio Cantabria será el próximo rival de los gijoneses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga