03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Fertiberia sufre para ganar al Universidad de León (2-3)

03.11.2019 | 00:17

El Fertiberia Los Campos partía como favorito en su visita a tierras leonesas para medirse al Universidad de León, pero sufrió más de la cuenta para obtener la victoria (2-3). El conjunto universitario empezó muy motivado ante un equipo asturiano que durante las dos primeras mangas (25-16 y 25-23) introdujo rotaciones. Acusó esos cambios el Fertiberia, que vio como las leonesas se llevaban los dos primeros sets y ponían contra las cuerdas a las asturianas, que acudían al pabellón leonés con la baja de Ayelén.

Si bien, tras el tercer acto, el Fertiberia mejoró mucho con la entrada de Alba en la cancha y pudo poner las cosas en su sitio. El equipo de Los Campos remontó un duelo que se le había puesto muy cuesta arriba y ganó los tres siguientes sets (20-25, 16-25 y 11-15) para sumar una victoria más en su casillero. Con diez puntos, ahora mismo el Fertiberia Los Campos es segundo en la clasificación, solo por detrás del poderoso Badajoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga