03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Liberbank Gijón gana y se pone segundo

Las gijonesas superaron al Aula Valladolid y se benefician de los tropiezos de Bera Bera y Rocasa

03.11.2019 | 00:16
Marizza Faría lanza a portería con la oposición de Camejo

El Liberbank Gijón superó al Aula Valladolid en un partido igualado que se decantó al final, pero en el que siempre mandaron las gijonesas. Además, se aprovecha de los tropiezos de Bera Bera, que sólo empató en Elche, y sobre todo del Rocasa, que perdió en Alcobendas, para situarse en segunda posición a tan solo un punto del líder, Bera Bera.

Diego Lafuente no pudo contar con Cacheda, pero recuperó efectivos ya que Lorena Téllez tuvo unos minutos como también los tuvieron Natalia Montilla y Nerea Nieto, y las tres marcaron. Salvo nuevas incidencias no deseadas, las tres irán a más y aumentarán el potencial de la plantilla.

Tras una primera mitad igualada, 12-10 al descanso, el despegue definitivo en el marcador lo lograron las gijonesas en el inicio de la segunda parte con una Fanny muy acertada y el resto del equipo castigando a la defensa rival. La diferencia subió a los 6 goles, con la que jugó hasta el final.

El miércoles el Liberbank Gijón visita la cancha del Rocasa en un duelo en las alturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga