03 de noviembre de 2019
03.11.2019

78-81: Victoria del Liberbank Oviedo Baloncesto en La Coruña

El equipo asturiano corta su racha de cuatro derrotas con un triunfo crucial

03.11.2019 | 20:56
78-81: Victoria del Liberbank Oviedo Baloncesto en La Coruña

El Liberbank Oviedo Baloncesto se impuso por 78-81 al Leyma Coruña en un partido clave para el futuro del conjunto asturiano esta temporada en la LEB Oro. Una reacción después de cuatro derrotas seguidas que, al margen de lo que suponga en la clasificación, da un chute de confianza a un equipo que había dado una imagen muy pobre en los últimos encuentros.

El equipo de Javi Rodríguez ganó un partido difícil, ante un rival que llegaba tras ganar cuatro partidos seguidos. Un partido que además costó romper, con el marcador casi todo el partido igualado y que tan solo en los últimos minutos se decantó un poco hacia el lado visitante.

La victoria es importante también por el paso adelante que dieron algunos jugadores de los que se espera mucho y que aún no había mostrado su mejor imagen. Destacan en esa faceta Matti Nuutinen, que anotó 13 puntos y fue importante en momentos clave, y Tre' Coggins, que se atrevió y que tuvo acierto (16 puntos). Estuvieron también los de siempre, Oliver Arteaga, con 15 puntos y 8 rebotes, y un excelso Álex Reyes, que anotó 20 puntos.

Un Oviedo Baloncesto que a la baja de Devin Wright sumó la de Víctor Pérez, con molestias intestinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga