03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Podes busca el ascenso

El Stadium visita al San Claudio, un recién descendido

03.11.2019 | 00:17

El Podes puede terminar esta jornada en posiciones de ascenso a Tercera División. Suena fuerte, pero la realidad es que el conjunto de Dani Botas, que hoy visita al Candás a partir de las 16.45 horas en el campo de La Mata, con 20 puntos, está a uno de colarse entre los tres primeros. Una posición que ahora mismo marca el Real Titánico de Laviana.

Por su parte, el Avilés Stadium también quiere meterse en esa zona de privilegio. Hoy se mide al San Claudio, a las 12.30 horas de la tarde. El conjunto de Lucho Valera está a un paso de recuperarse de su mal arranque liguero y de sumar los tres puntos en Oviedo se metería con 20. Es decir, entre los mejores.

Para ese duelo, el conjunto avilesino tiene las bajas de Wisi y de Jorge Fernández. Además, los de Lucho Valera pueden seguir acrecentando su gran fortaleza de este curso, que es mantener la portería a cero. De no recibir goles contra el San Claudio, sumarán su octavo partido consecutivo sin recibir una diana en contra de sus intereses.

Por su parte, el San Claudio es un recién descendido de Tercera División. El pasado curso debutó en categoría nacional, si bien terminó bajando como colista. Con 13 puntos en su casillero, está lejos de lo que en teoría tiene que ser un equipo que acaba de descender. No obstante, el conjunto ovetense se cuenta entre los modestos de la Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga