03 de noviembre de 2019
03.11.2019

El Toscaf salva un punto

La Atlética, con muchas bajas, bregó para empatar en León

03.11.2019 | 00:17
Un partido del Toscaf de esta temporada.

El Toscaf Atlética Avilesina salvó ayer un punto en el pabellón de La Robla ante el Cuatro Valles (30-30) en un partido en el que acusó sus muchas bajas. Las que ya tenía de base y las que se sumaron en la jornada de ayer. Es decir, la de Coque, el portero titular de los asturianos, que con un proceso gripal no pudo ser utilizado por el técnico Juan Muñiz en el pabellón leonés. Así las cosas, el Toscaf, que fue perdiendo en ocasiones por diferencias de cuatro goles, supo remar a contra corriente para igualar las fuerzas con los leoneses.

El conjunto avilesino se marchó al intermedio con un empate a 13 goles en el marcador. A falta de cinco minutos, en el último parcial, la Atlética se puso por delante (27-28). Si bien, errores puntales en el ataque de los asturianos impidieron que esa ventaja se mantuviera tras el bocinazo final. "Tenemos errores de equipo joven, que es lo que somos", apuntó Juan Muñiz, el entrenador del equipo, que ya piensa en el encuentro de la próxima semana ante el Oviedo en La Magdalena. "Es un derbi y son favoritos para lograr el ascenso", describió Muñiz sobre el rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga