03 de noviembre de 2019
03.11.2019
CD Atlético Baleares 31Real Oviedo

Demasiado líder para el Vetusta

Los de Cañedo apenas tuvieron opciones ante un Atlético Baleares al que le bastó aprovechar los errores de los azules en la primera parte para finiquitar el encuentro

03.11.2019 | 11:57

El Real Oviedo Vetusta no fue rival para el líder. El Atlético Baleares tuvo las ideas más claras desde el inicio y con sus penetraciones por banda, sobre todo por la derecha, superó a la defensa azul para imponerse finalmente por 3 a 1.

Con este juego por bandas, los de Mandiola superaron a los ovetenses que vieron como, a los diez minutos, un despeje contra su propia portería impactaba en el palo.

A los veinte minutos llegó el tanto inicial marcado por Jorge Ortiz. Internada en el área de David Haro por la derecha con pase final al área pequeña que el ex oviedista solo tuvo que empujar a la red.

Pudo ampliar diferencias el equipo local pero una increíble estirada de Jaume Valens evitó el segundo de Gabarre con la cabeza cuando ya parecía inevitable el tanto.

Era mejor el equipo balear pero, pasada la media hora, empató el equipo azul gracias a un penalti por mano en el área que se encargó de transformar Rober Alarcón con calidad.

El Vetusta parecía poder reconstruirse a partir de este empate pero prácticamente a continuación, Josín regaló el balón a Gabarre para que encarara la portería rival y superase a Valens en su salida.

Sin tiempo para la reacción llegó el tercero. Saque de puerta que se queda muy corto por el fuerte viento y lluvia reinante que aprovecha David Haro para finiquitar el encuentro.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Vetusta ante un Atlético muy cómodo que se conformaba con mantener la ventaja con mucha tranquilidad.

Solo Riki pudo reducir distancias aprovechando un rechace en la frontal pero su disparo se marchó rozando el larguero con el portero ya superado.

Los cambios de Cañedo no consiguieron reconducir el rumbo del partido y sin demasiadas acciones de peligro se llegó al final del partido.

La derrota deja al Real Oviedo B en mitad de la tabla con 14 puntos en espera de recibir en El Requexón al CF Internacional de Madrid la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga