03 de noviembre de 2019
03.11.2019
Hockey patines

Victoria del Telecable, que se sitúa colíder

03.11.2019 | 00:16

El Telecable Gijón logró la victoria en la cancha del Vila Sana en un trabajado partido en el que nuevamente se vio obligado a remontar tras el gol inicial de Victoria Porta a los cinco minutos.

Las catalanas estuvieron más acertadas en esos minutos iniciales y luego supieron defender muy bien su portería de los constantes ataques gijoneses hasta el punto de que al descanso se llegó con 1-0 a su favor.

En la reanudación, las jugadoras de Fernando Sierra incrementaron el ritmo de juego y encerraron a su rival que seguía defendiéndose con acierto. Los minutos pasaban hasta que mediada esta segunda parte María Sanjurjo logró el empate lo que dio nuevos ánimos a las gijonesas, que redoblaron los ataques. En uno de ellos, las catalanas cometieron penalti, que se encargó de transformar Sara Roces a falta de dos minutos para el final, lo que les dio la victoria en una cancha complicada y las vuelve a situar en lo alto de la clasificación empatadas con el Palau, éste con un partido menos disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga