04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Baloncesto | Liga Femenina 2

El ADBA, sin récord ni victoria

Las avilesinas disfrutaron de un ambiente único con 6.283 personas

04.11.2019 | 00:39
Aspecto que presentó el WiZink Center, con 6.283 espectadores, durante el duelo entre Movistar Estudiantes y ADBA.

No pudo ser. El intento de lograr el récord de asistencia a una cancha nacional de baloncesto femenino se quedó muy lejos de los 13.472 espectadores logrados la pasada temporada por el Movistar Estudiantes. El equipo madrileño, que cumplía su trigésimo aniversario, invitó al ADBA a una gran fiesta. El equipo de Juanjo González disfrutó de un ambiente inusual para las avilesinas, que se vieron incluso atenazadas por los 6.283 aficionados que acudieron al WiZink Center madrileño, con presencia de seguidores asturianos, incluyendo a la concejala de Deportes de Avilés, Nuria Delmiro.

El encuentro se rompió en el primer cuarto y quedó sentenciado al descanso con el 51-23 que reflejaba el marcador. El amplio poderío reboteador del equipo madrileño unido a las numerosas pérdidas del ADBA acabaron por marcar la gran diferencia que existió sobre el parqué, finalizando el duelo con un claro 106-52 en contra de los intereses avilesinos. A pesar de ello, el ADBA pudo vivir en primera persona "un día especial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga