04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Al Covadonga se le escapan dos puntos

Un gol de Martín da al Ceares - un buen empate en el Rabanal

04.11.2019 | 00:39
Jaime trata de controlar el balón ante el capitán del Ceares, Juan Carlos.

Covadonga y Ceares se repartieron los puntos en un partido en el que los locales merecieron mejor suerte. El primer periodo fue de claro dominio del Covadonga, aunque sin tener ocasiones claras de gol. El gol se produjo en las postrimerías en un centro de Castiello por la derecha que Font, en el segundo palo, cabeceó libre de marca.

En el segundo tiempo, el Ceares llevó el partido a su terreno, convirtiéndolo en más trabado. Y, aunque el dominio seguía siendo local, en una de las muchas faltas que pitó el colegiado, Martín la colocó directamente en el fondo de la portería y puso las tablas. El Covadonga no tuvo tiempo de reacción, aunque pudo llevarse los tres puntos en el tramo final y dispuso de ocasiones, sobre todo por medio de Jaime, ante un Ceares que apenas dispuso del balón. En el minuto 90 un saque de esquina botado por Jaime lo remató sin suerte Castiello por encima del larguero en una acción que podía haber cambiado la suerte del partido en el último instante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga