05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Vela

El "BullBox", nuevo líder del Trofeo de Otoño

05.11.2019 | 01:29
El "BullBox" durante la regata.

El "Bullbox" de Luis Noguera se impuso en la cuarta manga del Trofeo de Otoño de Cruceros del Real Club Astur de Regatas y pasa a liderar la clase I. El "Universidad de Oviedo - Grupo Isastur", de Roberto Álvarez fue de nuevo fue el mejor en la clase II, al igual que el "Espumeru", de Antonio Bouza en la clase III y lideran sus respectivas categorías.

La cuarta manga del trofeo se disputó bajo un recorrido barlovento-sotavento de 1,6 millas, fuerte viento del Noroeste que llegó a alcanzar los 25 nudos. En la clase crucero I, el "Bullbox" repitió el triunfo conseguido en la jornada anterior y se pone al frente de la clasificación general de la categoría. El "GS1", de Fernando Alonso con un tercero en la prueba pierde el liderazgo y ocupa la segunda plaza en la general; mientras que el "Taxus MedioAmbiente", de Alfredo Flórez, fue segundo en la manga y es tercero en la general del grupo, a dos puntos del segundo clasificado.

En la clase II el "Universidad de Oviedo - Grupo Isastur", de Roberto Álvarez Bucetas suma una nueva victoria y es el ganador virtual de la categoría. La segunda plaza en la manga fue para el "Wanted", de Ricardo Simal, seguido por el "Andantino", de Raúl Menéndez, tercero en la general empatado a puntos con el "Mambo", de Enrique Rivero, cuarto en la jornada.

Por último, en la clase crucero III, el "Espumeru", logró su cuarto triunfo consecutivo y es el vencedor del Trofeo. Segundo fue el "Silfo", de José Ángel García y tercero el "Ita II", de Pedro Guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga