06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Natación

Caja Rural, patrocinador oficial del Santa Olaya

06.11.2019 | 01:10
Marcelino Fernández, director de Zona Gijón de Caja Rural de Asturias (a la izquierda), y Secundino González, presidente del Club Natación Santa Olaya .

El Club Natación Santa Olaya y Caja Rural de Asturias han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria pasará a ser el nuevo patrocinador oficial del club gijonés. Esta nueva colaboración tendrá beneficios para los socios del club de La Calzada y se verá reflejado de inmediato según las palabras de Secundino González, presidente del Santa Olaya. "Queremos que sea una relación a lo largo del tiempo, que no sea algo pasajero", dijo el directivo del club. Por su parte, Marcelino Fernández Sánchez, director de Zona Gijón de Caja Rural de Asturias, explicó los beneficios que podrán llevarse los más de 16.000 socios que tiene el Santa Olaya. "Queremos ser una ayuda en la promoción del club y estamos abiertos a escuchar todo lo que los socios nos quieran proponer. Esperamos estar muchos años ligados al Santa Olaya", explicó Fernández. La firma tendrá un año de vigencia y entre otras cosas servirá para la organización de charlas y encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga