06 de noviembre de 2019
06.11.2019

El Lealtad, el equipo casi invencible

06.11.2019 | 01:10

El Avilés visita este fin de semana al Lealtad en Les Caleyes. Medirse al conjunto maliayo es sinónimo de malas noticias, al menos en la competición regular. Sin contar los partidos de la fase de ascenso a Segunda División B del pasado curso, el conjunto de Villaviciosa encadena la friolera de 49 encuentros sin perder en la competición doméstica. Ante el Avilés, el Lealtad aspira a hacer historia y llegar a los 50 partidos seguidos sin hincar la rodilla.

Estos fenomenales guarismos los ha conseguido el Lealtad primero con Samuel Baños en el banquillo. El ahora entrenador del filial del Sporting logró mantener invicto al conjunto maliayo durante todo el curso anterior. Ahora, con Clemente Sánchez el Lealtad acumula 11 encuentros sin conocer la derrota.

En total, este curso el Lealtad ha ganado siete partidos y ha empatado cuatro. De esos siete, tres victorias fueron en casa. En Les Caleyes, el conjunto negrillo cedió dos empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga