La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Marino, "a ciegas" contra el Sanse por la destitución de su entrenador

El conjunto de Oli recibe en Miramar al colista, que acaba de cesar a su técnico Manolo Cano por los malos resultados deportivos

Saha, durante el último partido del Marino en Miramar. MARA VILLAMUZA

El Marino de Luanco espera que la máxima de que "a entrenador nuevo, victoria segura" no se cumpla este fin de semana. El conjunto de Oli recibe en Miramar al colista del grupo I de la Segunda División B, el San Sebastián de los Reyes, que acaba de despedir a Manolo Cano, su entrenador hasta la fecha, por los malos resultados deportivos del conjunto madrileño.

Cano, que acumulaba años de experiencia en equipos de la Comunidad de Madrid, fue despedido por el San Sebastián de los Reyes el pasado fin de semana. Los de Matapiñonera se llevaron un serio correctivo en su feudo tras perder (0-4) contra Las Rozas, un recién ascendido.

Fruto de ello, el club del alfoz madrileño decidió prescindir de los servicios de Cano. Una circunstancia que inquieta de forma relativa al Marino, puesto que se espera que el San Sebastián de los Reyes cambie la manera de jugar que tenía hasta ahora. Si bien, el club madrileño aún no ha confirmado al que será el sustituto de Cano en su banquillo.

Al menos, el Marino recibirá en su feudo al equipo más goleado de todo el grupo y de toda la categoría, con 27 goles en su contra en 11 partidos. Con siete puntos, empatado con el Langreo, el San Sebastián de los Reyes cierra la clasificación. Solo ha ganado dos partidos hasta la fecha y solo uno fuera de casa. Si bien, el Marino sabe que no hay rival sencillo.

Compartir el artículo

stats