06 de noviembre de 2019
06.11.2019

La selección española de fútbol playa derrota a la de los Emiratos Árabes

06.11.2019 | 01:10

La selección española de fútbol playa debutó ayer en la Copa Intercontinental de Dubai con una victoria ante los Emiratos Árabes Unidos por 2-1 en la tanda de penaltis, después de terminar 3-3 en el tiempo reglamentario. El equipo del asturiano Joaquín Alonso tuvieron que emplearse a fondo en un partido en el que incluso se vieron por debajo del marcador. La selección española se enfrentará hoy al campeón de Asia, Japón, que venció ayer a Italia por 6-4.

Seis meses de sanción al delegado del Rayo Gijonés por alineación indebida en su equipo

José Fernández Marqués Martín, delegado del Rayo Gijonés de Tercera Juvenil fue sancionado por el Comité de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol, con seis meses de suspensión como responsable de una alineación indebida de su equipo en el partido contra el Atlántic. También por alineación indebida, por carecer de licencia se sanciona al Salesianos, de Tercera infantil, en su partido contra el Grujuán B; alCondal, de Tercera prebenjanín, contra elRiaño, y al Tineo, de Segunda prebenjamín, contra el Victoria. En esta categoría se excluye de la competición al Avilés por su segunda incomparecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga