07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Cecilia Cacheda no tendrá que pasar por el quirófano

07.11.2019 | 00:50

La central del Liberbank Gijón Cecilia Cacheda no tendrá que pasar por el quirófano. La lesión que sufre en el dedo pulgar de la mano derecha no es tan grave como se temió ya que las pruebas realizadas solo aprecian una rotura parcial.

La jugadora deberá permanecer un par de semanas más con la mano inmovilizada para luego comenzar la rehabilitación. Cecilia confía en poder estar a disposición de Diego Lafuente para la vuelta de la competición el próximo 21 de diciembre una vez finalizado el Mundial y cuando el conjunto gijonés reciba en La Arena al Rincón Fertilidad Málaga.

Cacheda sufrió esta lesión en un entrenamiento con la selección española "Objetivo 2021", programa de la Federación Española con el que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Viver trabaja con un grupo de jugadoras de cara al Mundial que organizará España dentro de dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga