NBA
Ibaka lidera el triunfo de los Raptors ante Sacramento
El pívot realizó la mejor actuación del curso con 21 puntos - Gasol colaboró en ataque con 12 tantos

Ibaka ofreció su mejor versión. / USA Today
EP
Los Raptors han sumado su quinta victoria en siete partidos esta temporada tras cumplir una trabajada faena ante Sacramento Kings (124-120) en la que ha destacado especialmente Serge Ibaka (21 puntos) con su mejor actuación del curso.
Tras su derrota ante Milwaukee Bucks, el equipo canadiense retomó la senda de la victoria para colocarse en la quinta posición de la Conferencia Este ante un rival que llegaba como penúltimo del Oeste, pero con sensaciones positivas tras encadenar dos victorias.
Kyle Lowry volvió a demostrar que esta temporada ha dado un paso adelante ante la marcha de Kawhi Leonard y fue el máximo anotador de Toronto con 24 puntos y muy buena puntería desde el perímetro (5/7 en triples). El 'doble-doble' de Pascal Siakam (23 y 13 rebotes) también resultó fundamental, al igual que Ibaka.
Partiendo desde el banquillo y en apenas 23 minutos, el hispano-congoleño fue muy agresivo en ataque y protagonizó la jugada de la noche, un espectacular mate en la cara de un rival cuando el partido empezaba a decidirse en el último cuarto.
Por su parte, Marc Gasol volvió a dirigir las operaciones ofensivas y también colaboró en ataque con 12 puntos. Pese a lo apretado del marcador final y los puntos de Harrison Barnes (26), los Kings no tuvieron opciones reales de victoria en los últimos minutos y acabaron encajando una justa derrota en el Scotiabank Arena.
--Estadísticas de jugadores españoles.
Serge Ibaka: 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.
Marc Gasol: 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 rob
- Odisea en un viaje del Imserso a Canarias para 50 jubilados asturianos, atrapados en el aeropuerto: 'Hay gente en silla de ruedas
- Las monjas benedictinas de Zamora y Burgos se mudan al monasterio de Las Pelayas de Oviedo
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Ya hay condena para el conductor del accidente de autobús con cinco muertos en Asturias: 'No aceptaba su diagnóstico de epilepsia
- El Oviedo se jugará el ascenso a Primera División ante el Mirandés: fechas, horarios y precedentes de la gran final
- Rescatan de madrugada a una pareja de turistas madrileños que se extravió en el entorno de los lagos de Covadonga
- Hay dos obras asturianas en el caso de corrupción en la cúpula del PSOE y así fueron las conversaciones de Koldo para amañarlas: 'Hemos hecho bingo en Asturias