07 de noviembre de 2019
07.11.2019

El Rocasa no dio opción

El Liberbank Gijón se vio claramente superado por el equipo canario, muy efectivo en ataque

07.11.2019 | 00:50
Raquel Caño trata de superar el marcaje de Trojaola.

Era complicado que el Rocasa perdiese dos partidos seguidos máxime cuando el segundo de ellos era en su cancha. Y así fue. El Liberbank Gijón nada pudo hacer ante el conjunto canario que, basándose en una gran defensa y rápidos contraataques, logró rápidamente una ventaja de tres y cuatro goles con la que transcurrió la primera parte en la que las gijonesas apenas pudieron conectar con las pivotes y las extremos gracias a la férrea defensa de las locales.

Al descanso, el partido tenía claro color amarillo y en la reanudación las dudas que pudiesen quedar se disiparon con un parcial de 3-0 que ponía el marcador en 17-10. No obstante, el Liberbank Gijón no tiró la toalla y tras un tiempo muerto reaccionó. Tres goles consecutivos de Shula, Caño y Méndez servían para recortar diferencias. Pero fue un espejismo porque rápidamente el Rocasa volvió a poner la directa, de nuevo con varias contras, que las gijonesas nunca supieron frenar, y se distanciaron. Los últimos minutos fueron un intercambio de goles que de nada variaron el signo del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga