07 de noviembre de 2019
07.11.2019

El Sella se promociona en el Campeonato Paramericano y Sudamericano de maratón, en Viedma (Argentina)

El logotipo del 90º aniversario de la prueba asturiana ya luce en el campo de regatas

07.11.2019 | 10:10
Omar Linares, rotulando el logo del Sella

El logotipo del Descenso Internacional del Sella con motivo del nonagenario de la fundación de la Fiesta de las Piraguas de Asturias (1930-2020), se promociona estos días en la primera edición del Campeonato Panamericano y Sudamericano de maratón, a disputar durante el fin de semana, del 7 al 10 de noviembre, en aguas de Viedma (Argentina). La idea partió del palista rionegrino Omar Linares, "El Negro", asiduo a la prueba sellera, quien se encargó de rotular el llamativo panel que ya luce en el campo de regatas.

Por otra parte, desde Uruguay y Chile tienen gran interés cara a hermanarse con el Descenso del Sella. Organizadores de la Regata Treinta y Tres, que se disputa en aguas uruguayas realizaron gestiones este pasado verano con el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella, que preside Juan Manuel Feliz Granda, para un posible hermanamiento del río Olimar con el Sella en una próxima edición. Además, también hay interés en la localidad chilena de Carahue, en este caso para hermanar en un futuro no muy lejano las aguas del Sella y las del río Imperial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga