CAMPO MIRAMAR

hora 17.00

ÁRBITRO gómez lameiro

Con Luis Morán, pero sin Álex Arias. El Marino de Luanco recupera a uno de sus jugadores más importantes, pero pierde a su máximo artillero. Morán regresa tras su ausencia en el Cerro del Espino y Arias se cae de la lista para medirse al San Sebastián de los Reyes, que aún no ha confirmado quién será su próximo entrenador tras el cese de su anterior técnico, Manolo Cano.

Así las cosas, parte de la atención estará puesta sobre el césped de Miramar, que presentará muchos charcos por la lluvia caída durante la semana y la que se espera que caiga durante la jornada de hoy. El Marino, como en otras ocasiones en los últimos años, ha tenido que ejercitarse en el césped de la grada para evitar castigar aún más el terreno de juego del municipal de Luanco.

El once probable de Oli para el duelo contra el colista de la tabla será el siguiente: con Javi Porrón, Borja, Pablo Pérez, Miguel Prado, Mikel, David González, César Suárez, Iván Fernández, Boedo, Luis Morán y Saha.

El Marino espera volver a sumar en Miramar, donde ha logrado victorias recientes ante el filial de Las Palmas y ante el Peña Deportiva, para poder salir de las posiciones bajas.